Términos de uso.

Este acuerdo se ha redactado en castellano. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en castellano es el documento vinculante.

Fecha de la última revisión: 08 de noviembre de 2018

Privacidad

Este sitio web respeta la privacidad de cada uno de sus visitantes. Toda información ingresada por el usuario a través de nuestro sitio web, sera tratada con la mayor seguridad, y solo sera usada de acuerdo con las limitaciones establecidas en este documento.

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Anime Extremo y puedes controlar como se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones.

  1. Cuando publicas contenido o información abiertamente, significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Anime Extremo, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (por ejemplo, tu nombre y foto del perfil). Por dado caso es mejor guardar su privacidad en relaciones de amigos para así uno mismo asegurar que la comunidad Anime Extremo tenga en cuenta sus problemas de acoso si viene de terceros.
  2. Recomendamos que dicha información privada se pase por privado ya que en caso de acoso sería perjudicial para el chat.
  3. Siempre valoramos tus comentarios y sugerencias, pero debes entender que podremos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que Anime Extremo sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. No nos responsabilizamos por las actividades de hackers o terceros que realizan acciones para dañar/romper la seguridad que cada sitio brinda.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Anime Extremo proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionar información personal falsa en Anime Extremo, ni crear una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crear más de una cuenta personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crear otra sin nuestro permiso.
  4. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  5. No compartirás tu contraseña, no dejaras que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  6. Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno.

Anime Extremo se reserva el derecho de modificar o enmendar este acuerdo en cualquier momento, por cualquier razón.